miércoles, 27 de enero de 2010

Ya estoy aquiiiiii

Antes que nada hola a todos. Por fin después de mucho pensármelo (demasiado) me he decidido a crear un blog. En principio, los temas que voy a tratar en este blog son de lo mas variopintos, rock, motos, cine, fútbol, literatura y demás temas de actualidad que me produzcan "inquietud".
Como primer tema quiero desear toda la suerte del mundo a mi club de fútbol que no es otro que el C.A. Osasuna que hoy juega los cuartos de final de la copa del rey contra el Racing de Santander teniendo que remontar un 2-1. Lamentablemente no voy a poder ir al Reyno de Navarra, pero lo seguiré desde mi casa al lado de mi estampita de San Walter Pandiani de las Camuñas ( vaya par de cracks). En fin, espero que esta primera entrada en mi blog sea la primera de muchas y no sea una experiencia fugaz. Mañana espero traeros buenas noticias, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario