jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Que es esto? Nos han cerrado Megamelomanos.

Resulta que ayer a la noche estando trabajando, en mi rato de descanso, navegando por internet, veo en uno de mis blogs amigos la noticia de que el blog de Mr. Aitor "fuckin´" Perry, Megamelomanos, ha sido clausurado, por motivos inexplicables por Blogger. No daba crédito y me jodio bastante, bastante.
Este blog fue el motivo por el cual yo me inicie en este mundo, fue de forma casual como yo caí atrapado en sus redes, buscando en la red referencias del pueblo de mi ex-mujer, Huarte Arakil, caí en un articulo delirante en el cual aparecía Marc Bolan, el susodicho pueblo, y un delirio rockero mezclado con tintes cómico-políticos que me dejaron flipado. Así me fui introduciendo hasta que este maravilloso blog paso a formar parte de una de mis maravillosas rutinas periódicas de visitas en la red. Aquí aprendí y descubrí muchas cosas acerca de una de mis pasiones, el rock, y siempre con una sonrisa y/o una carcajada como sonido de fondo. Yo creía que sabia mucho sobre música y gracias a Aitor vi que todavía tenia ahí delante un mundo apasionante por descubrir. No se, llevo un año de mierda, y pese a mi ultima escasa actividad en este blog, sigo haciendo muchas visitas diarias a diversos blogs que me hacen llevar todo de forma mas agradable, pero este hecho va ha hacer que este año sea mas "de mierda ", todavia. Este "pequeño" e injusto, acontecimiento dentro del mundo de Blogger me ha dejado jodido. Señores de Blogger, han cerrado (espero que de forma momentánea) un maravilloso rincón cultural, que era un claro ejemplo de lo maravilloso que podía ser este invento suyo (los blogs), entretenía, tenia una calidad muuuuuy superior a la media de lo que hay publicado, en fin que han metido la pata hasta el hondón. A ti Aitor, no se si leerás esto pero desde aquí darte todo mi apoyo, lucha por que te devuelvan tu espacio y mantennos informados a través de otros blogs amigos o de otros canales. Un saludo y suerte.

5 comentarios:

  1. Me enteré el otro día y como bien dices ha sido una gran putada. Uno de mis blogs favoritos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre estuvo entre mis favoritos y eso que me pesa que muchas veces deseché la lectura de algún post suyo por cuestiones de tiempo pero era (es y seguirá siendo) un gran maestro de la prosa, de la fina ironía y del gran saber rockero que emanaban de sus trabajados post.

    Esperaremos con impaciencia su retorno y denunciaremos esta gran, GRAN INJUSTICIA!.

    ResponderEliminar
  3. Joder Josi, menuda manera tuviste de entrar en el blog. Pero es que no me digáis que la Sakana no es deprimente, ahí, encajoná entre monte. Con lo buen rollero que era Marc Bolan. Ahora en serio, gracias por todo. Acabo de ver que ya has llegado al nuevo blog. Creo que más o menos estamos todos los habituales.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un muy buen blog. Donde se mezclaba muy bien el rock con las vivencia personales y un sano sentido del humor. De todas maneras a veces no le prestaba atención por problemas de tiempo. Aunque veo por el último comentario que sólo ha habido un cambio de ubicación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Aitor que hayas solucionado todo tan rapido. Respecto a lo de la Sakana, completamente de acuerdo contigo, no quiero volver ni para heredar (no creo que herede nada), esa tierra tiene algo especialmente chungo, no me gusta. Un saludo y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar